biografÍa

 

 

 

Mallory Stevens tiene un profundo interés en la forma de comunicarse de grupos e individuos entre sí. Por ello, fija su atención en los enormes beneficios de la mediación, las estrategias y prácticas de la resolución de conflictos y los recursos y metodologías de la Resolución Alternativa de Conflictos (ADR).

 

La Sra. Stevens posee una maestría (M.S.) en Negociación y Resolución de Conflictos de la Columbia University, New York, y un título de grado (B.A.) en español (summa cum laude, Phi Beta Kappa) de la Hofstra University. Su certificación de mediación fue otorgada por el New York Peace Institute y ella figura en la Nómina de Mediadores de la American Arbitration  Association. En su tiempo libre, es voluntaria en el New York Peace Institute, mediando en casos de la comunidad así como en aquellos derivados por los tribunales civiles de la ciudad de New York. Este trabajo de mediación lo lleva a cabo en inglés, español y portugués, y además tiene capacidad en cuatro idiomas adicionales.

 

La Sra. Stevens ha enseñado un curso de “The Sociology of Conflict and Dispute Resolution” en el John Jay College of Criminal Justice (City University of New York) y previamente ejerció una exitosa carrera actuando como banquera internacional especializada en la América Latina. También fue Senior Vice President y directora de comunicaciones corporativas en el IDB Bank.

 

MEDIACIÓN

 

 

 

Sea que usted esté pensando divorciarse o tal vez esté afectado por un conflicto comercial o de otra índole, la mediación es una alternativa muy eficaz al largo y costoso litigio. Ahorra tiempo, dinero y el prolongado estrés. La belleza de la mediación es que les da poder a las partes para explorar opciones creativas para la resolución de sus diferencias y llegar a un acuerdo bajo sus propias condiciones en vez de enfrentarse al resultado incierto de una decisión jurídica.  Además, especialmente en disputas comerciales, puede ayudar a mitigar los riesgos empresariales y de reputación, así como en relaciones tensadas por el conflicto.

 

La mediación es un proceso voluntario, confidencial e informal que ayuda a las partes en conflicto a seguir adelante más allá de sus posiciones y llegar a una solución mutuamente aceptable. Un mediador es un tercero neutral que no actúa como la persona que tome las decisiones ni que solucione los problemas. Estas sesiones se llevan a cabo de manera conjunta con las dos partes, aunque, de ser necesario, pueden tener lugar conversaciones individuales y confidenciales (“caucuses”). Los acuerdos que se alcancen son redactados por un abogado y son jurídicamente vinculantes.

 

Mediación DE DIVORCIO:

Como mediadora de divorcio, Mallory Stevens es paciente y comprensiva en la ayuda que les brinda a usted y a su cónyuge/pareja a fin de que resuelvan las diferencias importantes que mantengan sobre la crianza y manutención de los hijos (cuando los hay), la distribución de los bienes matrimoniales, la manutención del cónyuge y otros asuntos. Alcanzado este punto común, y ya redactado y firmado un acuerdo formal, el documento se presentará a la Corte para que el juez dicte sentencia.

 

Mediación Comercial:

Mallory Stevens ayuda a facilitar una conversación confidencial entre usted y una o más partes con las que usted y/o su empresa esté/n involucrado/s en una situación de conflicto donde no hayan podido negociar un acuerdo. Su intervención consiste en mediar disputas tales como las relacionadas con el incumplimiento de contratos, pequeñas empresas, asociaciones, empleado-empleador, compañeros de trabajo, acoso, inquilinos-propietarios, “co-ops” , condominios, daños a la propiedad, depósitos de seguridad, vecinos ruidosos, discriminación y consumidor-proveedor.

 

Todo el mundo quiere sentirse escuchado, y, particularmente en los conflictos – cuando las emociones están encendidas – la comprensión puede ser comprometida y la llegada a un acuerdo difícil. La mediación puede ser el remedio.

“Mallory es experta en ayudar a las partes en conflicto a entender sus posiciones respectivas. Ella articula y aclara las situaciones complejas que les permiten a las partes saber que han sido oídas. Su capacidad de escuchar atentamente y comunicar con claridad instala un ambiente de confianza y seguridad...Sumada a su aptitud de ser objetiva y permanecer serena durante todo el proceso de la mediación, fomenta el camino para encontrar opciones en busca de una solución.”

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

 

 

 

Empleando distintos métodos de la resolución de conflictos, Mallory Stevens puede entrenar tanto a individuos, empleados como a empresas en el manejo de conflictos; la utilización de herramientas de negociación; el conocer las ventajas de la comunicación efectiva; el análisis de conflictos y la clarificación de problemas, necesidades e intereses. También, en tomar perspectiva; comprender los estilos del conflicto y las estrategias (los beneficios/riesgos de estilos utilizados en distintas situaciones) y resolver los problemas.

 

¿Está usted perdiendo el sueño debido a un jefe agresivo o un compañero de trabajo?

 

¿Encuentra usted obstáculos en satisfacer sus necesidades al evitar conflictos?

 

¿Siente usted que sus colegas no toman sus ideas con seriedad?

 

¿Tiene usted dificultades en negociar su propio ascenso o promoción?

 

Por favor, póngase en contacto con Mallory Stevens y ella le ayudará con los conflictos que están causándole problemas.

 

El conflicto es parte de la vida, pero no tiene por qué consumírsela.

 

“Trabajar con Mallory Stevens ha sido un evento que nos cambió la vida. Mallory es compasiva, eficiente y meticulosa. A través de su comportamiento sensible y de buen corazón, Mallory se acercó a nuestro conflicto con la máxima profesionalidad y confidencialidad. El resultado…fue uno que no se habría logrado sin su colaboración y ha creado una fructífera relación entre ambas partes con vistas al futuro.”

SERVICIOS DE OMBUDSMAN INSTITUCIONAL

 

(en base a contrato)

 

Mallory Stevens también puede actuar como una ombudsman institucional en su empresa sobre una base contractual. El ombudsman institucional representa otro recurso dentro del ámbito de La Resolución de Conflictos Alternativa (ADR) y complementa, no sustituye, los canales oficiales de quejas dentro de una organización. Un ombudsman institucional es un profesional de alto nivel dentro de una organización, neutral y experto en técnicas de resolución de conflictos. Su oficina representa un lugar seguro donde cada empleado que no esté cómodo o listo para seguir los canales formales de quejas puede acudir para hablar informal y confidencialmente y explorar las posibles opciones que tiene para la resolución del problema. En su rol de ombudsman, la Sra. Stevens también proporciona adiestramiento en las prácticas de la resolución de conflictos, incluyendo, por ejemplo, la comunicación efectiva.

 

Asimismo, proporciona apoyo para identificar y resolver asuntos de la organización relativos al cumplimiento del reglamento y la ética  (siempre protegiendo la identidad y la confidencialidad de los empleados); así, la oficina del ombudsman puede funcionar como un sistema de alerta temprana, donde asuntos potencialmente serios puedan ser abordados antes de convertirse en costosos – en cuanto al dinero, tiempo, reputación, rentabilidad, rotación y salud emocional y física. Un ombudsman está en una posición privilegiada para la identificación de patrones y tendencias dentro de la organización y recomendar cambios positivos para prevenir que los problemas se repitan.

 

Un ombudsman es un componente esencial de un sistema totalmente integrado de gestión de conflictos. Por favor, póngase en contacto con Mallory Stevens para ver cómo puede ayudarle a optimizar la capacidad de su organización en el manejo de conflictos.

 

CONTACTO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Gracias!!!

O llame al
(917) 716-6654

©2017 MALLORY STEVENS LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.